Empresas Que No Miran Asnef

Estar en la lista de Asnef parece un quebradero de cabeza que acompaña por el tiempo en que tu nombre esté incluido dentro de ese molesto fichero. Sin embargo, no todo está perdido porque hoy en día existen empresas que no miran Asnef.

empresas que no miran asnef

Sí, son esas que se presentan ante nosotros como un rayo de esperanza ante el cierre de puertas inminente que acompaña a un moroso ¿Quieres conocerlas? Vamos a ver en el presente post a algunas de ellas.

La diferencia entre los bancos y las empresas de financiación

Antes de pasar a mencionar a algunas de estas empresas, merece la pena fijarse en los problemas crediticios que supone estar en Asnef y lo que esto implica.

En primera instancia es importante saber que la presencia en Asnef es consultada normalmente por los bancos antes de otorgar préstamos de cualquier naturaleza ¿La razón? No están dispuestos a correr el riesgo de perder dinero en personas que ya han demostrado imposibilidad de honrar sus deudas en otros escenarios.

Pero además de eso, hay que considerar que los bancos tienden a aportar préstamos de cantidades elevadas de dinero, lo cual debe estar fundamentado en personas con bases sólidas de pago para que merezca la pena el trato.

Recomendado:   Modelo de notificación en caso de fallecimiento del arrendador

Las empresas de financiación son la alternativa más conveniente en este caso porque son capaces de ofrecer préstamos sin apenas requisitos. Estas son empresas privadas, de porte legal que otorgan dinero (generalmente no superan los 700 euros) casi sin exigir requisitos.

En casos muy puntuales en que el monto a prestar sea más elevado, es posible que soliciten una garantía de tipo inmobiliario para aprobar la solicitud y proceder al desembolso del dinero.

Una última opción de servicio que también ofrecen las empresas de financiación es la compra de las deudas. Es una opción muy útil cuando se necesita dinero por préstamo con carácter de urgencia o se tienen varias deudas y merece más la pena unificarlas.

La idea es que la empresa compra la deuda, lo que te sacará de la lista de morosos y después quedas con ella pagando el importe según las condiciones que establezcan en el servicio.

10 empresas que no miran Asnef

A la hora de solicitar este tipo de servicio hace falta considerar cuáles son las empresas que manejan políticas orientadas a ofrecer respuestas en este tipo de casos. Aunque puede ser un listado bastante amplio, aquí te presentamos unas cuantas para que sepas lo que podrías conseguir.

Zaimo

logo zaimo

Es una empresa que está dedicada a la aprobación de préstamos rápidos. Está enlazada con la reconocida empresa Kreditech, lo que le confiere un nivel de seguridad positivo de cara a los usuarios.

La principal característica de Zaimo en torno a este tema es que pueden ofrecer hasta 1500 euros de préstamo al instante, dando oportunidad de realizar el pago por un período máximo de un año. Nada despreciable, ¿verdad?

Se puede avanzar en la solicitud a través de su sitio web y obtener una respuesta en un lapso de 15 minutos.

SF Gold

Es una de las empresas más complejas en el trabajo con préstamos sin Asnef porque basan su propuesta en garantías inmobiliarias, siendo capaces de prestar hasta el 30% del valor del inmueble y ofreciendo un lapso de pago de 35 años.

Cashper

Si buscas una empresa que te dé una respuesta rápida y prácticamente sin ningún aval, Cashper puede ser tu solución. Con su propuesta de servicio podrás obtener 600 euros para pagar en un mes, siendo posible que esté disponible en tu cuenta corriente en una hora después de solicitarlo.

Recomendado:   Cómo consultar las becas MEC

Este es un préstamo dirigido a solventar imprevistos. Para solicitarlo hace falta tener un documento que justifique algún ingreso que tenga la persona, aunque no necesariamente se trate de una nómina.

T-Presta

Para préstamos de gran nivel que puedan ocupar hasta el 40% del valor de una casa (que se dejará como garantía, por supuesto), T-Presta es capaz de ofrecer hasta 15 años de lapso para honrar efectivamente el compromiso.

Pepedinero

pepedinero

¿Buscando una solución rápida, sencilla y casi sin papeleo? Pepedinero tiene una política de préstamos interesante para quienes aparecen como morosos en Asnef y necesitan resolver una situación de emergencia.

Esta empresa ofrece 250 euros en préstamos a los nuevos usuarios y, si todo va bien, te abrirán la brecha para que solicites hasta 500 euros en los próximos trámites. Eso sí, el plazo máximo de tiempo que brindan para pagar es de 30 días.

SuizaInvest

Es una de las opciones que te ofrece más de 1500 euros como préstamo, pero que a cambio pide como aval tu casa. En base al valor de mercado de esta última, SuizaInvest te dará un máximo de 30% en calidad de préstamo, el cual tendrás que devolver con los intereses que supongan en 15 años como máximo.

VíaSMS

Para créditos rápidos tienes VíaSMS que ofrece 600 euros para pagar en un mes, aunque la primera vez sí que reducen este monto a 300 euros.

Es un crédito que también te servirá para hacer frente a cuestiones del día a día, como el pago de una medicina, la reparación del coche, entre otros.

Cashperplus

Es una empresa que ofrece préstamos de hasta 2000 euros, incluso si tienes Asnef. Ofrecen un período máximo de pago de 12 meses, por lo que tendrás que organizarte muy bien para honrar la deuda en caso de que la contraigas.

El único detalle (muy importante por cierto) es que su tasa de interés supera el 289%, así que presta mucha atención a los detalles para valorar si te es o no conveniente.

Recomendado:   Cómo consultar los puntos de Renfe

Moneyman

Es una empresa que está especializada en ofrecer minipréstamos que pueden variar de un mínimo de 100 euros hasta un máximo de 400. Para ayudar a quienes necesitan el servicio, la empresa ofrece un sistema de intereses que empiezan a contar a partir del segundo mes.

De cualquier manera, el plazo máximo de pago que tendrá un cliente es de 62 días a partir de la aprobación.

Soft-Kredit

En este caso se trata de un gestor, no de una empresa que ofrece préstamos en sí. Soft-Kredit lo que hace es enlazar a los clientes con las empresas proveedoras, perfilando a los mejores usuarios.

Es un servicio de alto impacto porque sus gestiones ocupan préstamos de hasta 500 mil euros, aunque es necesario dejar un aval hipotecario para que todo sea procedente. Para el pago, se establece un período mínimo de 5 años que será variable en función a la empresa con que se gestione el préstamo.

Consideraciones especiales de las empresas que no miran Asnef

Todas las empresas que te dejamos en el listado anterior son capaces de ofrecer préstamos aunque tu nombre esté circulando de forma negativa en los formularios de Asnef. Sin embargo, debes considerar los siguientes puntos:

  • Las deudas que se tengan con otras entidades, especialmente con bancos, que superen los 1000 euros, casi nunca producen en las entidades financieras el interés necesario para correr el riesgo. Por esta razón, es muy posible que te lo nieguen.
  • Cuando los préstamos van acompañados de avales inmobiliarios, la situación cambia. En este caso la empresa financiera no tiene ningún problema en aprobarlo porque sabe que si no honras la deuda, se quedarán con el inmueble como fuente de pago.
  • Las deudas que suelen tener menor acogida con las empresas financieras son aquellas que pertenecen a empresas de servicios, por ejemplo con una línea telefónica.

Las empresas que no miran Asnef sí existen y sí te pueden atender una solicitud en caso de que te decidas a avanzar con ella. No obstante, debes considerar los riesgos que esto supone para ti y tu familia, en caso de solicitudes que requieren avales inmobiliarios.

Deja un comentario