¿Cómo Consulto Mis Puntos Travel Club?

Travel Club es un servicio de entretenimiento que cuenta con el mayor programa en España para acumular puntos. Actualmente, este servicio cuenta con más de 6 millones de usuarios, a los que reconoce como socios. Es una empresa dedicada a actividades de entretenimiento, ocio y diversión de forma gratuita. Para esto ofrece su plan de acumulación de puntos por medio de una tarjeta con la cual se pueden cancelar algunos consumos y así ganar puntos. 

Estos se pueden canjear de diferentes maneras como, por ejemplo, compras hechas a través de internet o en un viaje increíble. Ofrece la posibilidad de ir acumulando puntos a través de diferentes formas, una de ellas, la que se considera más común es por medio de la renta de vehículos de Avis. Esta empresa de alquiler de autos te ofrece, por cada 12 euros que se agreguen a tu factura, acumular puntos para Travel Club. 

Por todo esto y mucho más es que muchos usuarios se ven en la necesidad de consultar cuántos puntos disponen en su tarjeta para así poder canjearlos. El proceso para conocer dicha información es totalmente gratis, seguro, rápido y confiable. Además, existe la posibilidad de hacerlo desde la comodidad de tu hogar. A continuación de explicamos todos los pasos que debes seguir para acceder a esta información. 

¿Cómo puedo conocer cuántos puntos me quedan en Travel Club?

Antes de entrar en el tema hay que aclarar que esta tarjeta se debe solicitar en la entidad bancaria de tu preferencia. Antes de solicitar este servicio es recomendable informarse acerca de todos los beneficios y responsabilidades que esto conlleva y, una vez estén todos claros, entonces hacer la solicitud. Una vez se tiene la tarjeta hay que contar, a fin de poder hacer la consulta de puntos, un registro en la plataforma de la entidad bancaria emisora y acreedora de la tarjeta. 

  Cómo consultar los puntos de Renfe

Pasos para consultar puntos disponibles travel Club

Vía internet

  • Regístrate en la plataforma online de Travel Club desde aquí. Para esto necesitarás algunos datos personales como número de DNI y datos de la entidad bancaria acreedora del producto. Si ya estás registrado en la plataforma, entonces sólo debes iniciar sesión.
  • Una vez dentro de la web se presentará tu perfil en el cual podrás ver la información personal que ya anteriormente has dejado. Además estará también la información acerca de los puntos de los cuales todavía dispones para canjear. 

Vía telefónica

Para aquellos que desean hacer el proceso de forma más fácil o tradicional, entonces existe un Call Center 91 387 4 387 en el cual se puede solicitar esta información. Por supuesto solicitarán alguna información para verificar que la persona que solicita la información es la misma acreedora del servicio. 

En caso que esto sea confirmado, entonces la información será entregada de forma inmediata. Este servicio se encuentra activo las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Vía aplicación móvil

Debido a que cada vez son más los usuarios que se suman a esta plataforma y haciendo uso de toda la tecnología que se tiene ahora disponible. Esta empresa ha decidido crear un espacio por medio de una aplicación móvil en el cual pueden atender a sus usuarios de forma efectiva. La aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible para usuarios de Android y de iOS. Es decir, que cualquier persona que tenga un dispositivo inteligente podrá entonces tener acceso a esta aplicación y, por medio de ella, consultar los puntos disponibles de su tarjeta. 

  ¿Cuándo Salen Las Becas Del Mec?

Tiene una interfaz muy fácil de manejar. Al principio tendrás que descargar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones correspondiente y proceder a iniciar sesión o hacer el registro. Ya dentro de la aplicación se accede fácilmente al menú de consulta y así conocer la información deseada. 

Además de todo esto, por medio de esta aplicación se pueden conocer otras informaciones interesantes como regalos disponibles, canjeo de puntos y algunas secciones más. 

Otros medios de información

De igual manera, al ser una empresa que vela por el bienestar y la comodidad de sus usuarios, existen otras vías de comunicación. En este caso en particular donde lo que se busca es conocer los puntos que aún quedan disponibles en Travel Club, existe el extracto de puntos en papel. Este se envía directo a tu domicilio, siempre y cuando tus datos postales están actualizados correctamente. Para saber si tu información está correcta o si esta opción se encuentra activa, solo debes acceder a la web y ahí podrás ver la información. 

Además existen otras vías de contacto como, por ejemplo, las redes sociales o correo electrónico. Ahí se puede aprovechar para solicitar cualquier ayuda o solicitud y ellos atenderán tu mensaje a la brevedad posible. 

Deja un comentario