Saltar al contenido
Tramites En Linea

Cómo Consultar Saldo Digi Mobil. Prepago O Contrato

Para consultar el consumo saldo de tu línea Digi Mobil en megas y minutos, puedes utilizar diferentes métodos. Uno de ellos es a través de la aplicación móvil de Digi Mobil, disponible para dispositivos Android e iOS. También puedes consultar tu saldo a través del servicio de mensajería de texto o llamando a un número de atención al cliente. En esta guía, te explicaremos cómo consultar el saldo de tu línea Digi Mobil de manera sencilla y rápida, sin importar el método que elijas.

Índice

¿Cómo ver saldo en Digi Mobil?

Si tienes la necesidad de realizar una consulta de saldo Digi Mobil bien sea para una línea prepago o contratado, la verdad es que lo tienes bastante fácil. Básicamente, porque existen diversos métodos o posibilidades que te permiten conocer tu saldo a favor, lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde tu propio teléfono móvil o desde un computador.

Por ejemplo, si quieres realizar tu consulta desde tu teléfono móvil simplemente debes marcar el *134# y pulsar sobre la tecla de llamar para que puedas recibir información sobre el saldo, así como el consumo disponible y los minutos libres. En el caso que desees conocer o consultar exclusivamente los mega Digi Mobil tienes que marcar el *130# mientras que, las personas que cuenten con Digi Europa tienen a su disposición la opción de marcar el *122# para conocer el saldo a favor, minutos y por supuesto los megas disponibles.

Asimismo, también puedes consultar tu saldo disponible y otros detales de interés sobre tu tarjeta Digi Mobil accediendo desde un computador o tableta a la denominada zona privada de Mi Cuenta Digi Mobil.

¿Cómo puedo consultar el consumo de megas y minutos Digi Mobil?

Como te mencionamos con anterioridad, además de consultar el saldo Digi Mobil, la plataforma web de esta empresa telefónica también te permite realizar otras consultas de interés que van desde el consumo de megas, hasta los minutos que te quedan, para lograrlo cuentas con las siguientes opciones:

  Cómo Hacer Un Cambio De Titular Endesa. Paso A Paso

Periodo de facturación

El ciclo de facturación en cada una de las tarifas es bastante sencillo de recordar y es muy similar para todos los usuarios de la compañía, independientemente de cuando se realizó el respectivo contrato. Por lo general, va desde el día 15 de un mes hasta el día 15 del siguiente mes. Por su parte, la factura se cobra entre el día 31 y el día 5 del mes siguiente.

Megas o minutos disponibles

Existen diversos métodos para que puedas consultar el consumo de tus megas, entre los que podemos destacar los siguientes:

Discando un código

Puedes realizar tu consulta de consumo marcando desde tú teléfono móvil un código para que recibas una respuesta automática.

  1. Marca *100# en el teclado numérico de tu teléfono.
  2. Pulsa la tecla de llamada
  3. Aparecerá un menú con dos opciones que dicen: consultar consume / aumentar megas
  4. Presiona el número 1 para elegir la opción que deseas
  5. Observarás en tu pantalla toda la información que necesitas

Desde la página web

Para realizar tu consulta desde la página web debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web oficial de Digi Mobil y realiza tu consulta de saldo y consumo en tiempo real
  • Asegúrate de acceder al apartado “Mi Cuenta” con tu nombre de usuario y contraseña
  • Ubícate sobre la pantalla principal de esta área
  • Te aparecerán todos los detalles disponibles para la consulta: Megas disponibles para navegar, Megas disponibles para navegar dentro de la Unión Europea, Minutos disponibles para realizar llamadas nacionales, Minutos disponibles para llamadas entre números del operador y Mensajes disponibles para enviar entre números del operador.
digi

Consulta el consumo de una línea fija

Puedes realizar la consulta de consumo de una línea fija simplemente marcando el número 1215 desde el cual accederás a un menú por voz en que te van a proporcionar varias categorías de interés. Para ello, no necesitas de conexión a Internet.

Consumo de meses anteriores

Si lo que deseas es conocer cuál es el consumo de los meses anteriores y en tiempo real, bien sea porque te han cobrado un mes de más o porque simplemente quieres recordar cuanto cancelabas, tienes la opción de descargar la factura Digi en PDF desde tu propio teléfono celular u ordenador.  Dentro de esta factura podrás ver de forma detallada todo acerca del consumo, así como cuotas, total a pagar, servicios que has contratado y hasta el precio que tiene cada uno de estos servicios de forma individual.

  ¿Cómo Consultar Deudas Con Hacienda?

Para ejecutar la descarga de las facturas debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la página web de Digi
  • Accede al apartado que dice “Mi Cuenta”
  • Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña
  • Dirígete a la opción de “Facturas y pagos” que se ubica en la esquina superior derecha
  • En este punto tendrás acceso a las facturas correspondientes al último año
  • Elige la que desees consultar, del mes que necesites
  • Pulsa sobre el botón azul de descarga
  • Descargarás tu factura en PDF dentro de tu dispositivo

Megas acumulados

En el caso de este operador, los megas que no son consumidos a lo largo de un mes, podrás usarlos en el mes siguiente sin problema alguno siempre y cuando cuentes con una tarifica Digi Ilimitado activa, Digi Combo o Digi [email protected] De forma automática y sin necesidad de que hagas absolutamente nada podrás tener a tu disposición los megas que no hayas usado durante el mes que recién culminó. Si eres un cliente con línea contratada, puedes usar los megas acumulados desde el día 16 de cada mes y los mimos serán los que utilices antes. En caso de que tu línea sea prepago, puedes usar los megas una vez que ejecutes la reactivación de tu plan o producto.

Un aspecto importante que debes tener presente, es que es necesario recarga digi mobil cuanto antes para que puedes acumular megas, recuerda que siempre lo puedes hacer de forma online. Si no tienes saldo para la respectiva reactivación automática y quieres acumular megas, tienes disponibles 48 horas desde la fecha de vencimiento.

Megas agotados

Si al momento de realizar la consulta de saldo Digi Mobil descubres que te has quedado sin megas, no te preocupes, podrás seguir navegando pero a una velocidad reducida, eso sí, sin costes adicionales. Cada una de estas tarifas está asociada a uno megas adicionales de baja velocidad. Si los agotas, tienes que activar una tarifa nueva.

  ¿Tengo Que Avisar Al SEPE Si Empiezo A Trabajar?

Para que puedas navegar a máxima velocidad nuevamente una vez que se hayan agotados tus megas, debes contratar megas extras desde el apartado “Mi Cuenta” en donde podrás encontrar paquetes que van desde 300 MB por 1 euro, hasta 1 GB extra por 2 euros, también están disponibles 3 GB por tan solo 5 euros. Esta navegación de máxima velocidad está disponible hasta la fecha de vencimiento de tu plan. Los megas extras que no utilices, por lo general, se pueden acumular para el mes siguiente.

¿Existe alguna App para consultar el saldo Digi Mobil?

Actualmente existe una aplicación disponible para Android que se llama “Mi Cuenta Digi”, la misma puedes descargarla a través de Google Play Store y a través de ella puedes controlar tu cuenta personal y realizar algunas gestiones de interés. Por ahora, no se encuentra disponible para AppStore. Entre las funciones de esta herramienta se encuentran:

MOBIL

Clientes con contrato Digi:

  • Conocer los detalles de todos los productos contratados
  • Observar el consumo de Digi Mobil
  • Conocer la cantidad de megas acumulados
  • Tener presente cuál es la cantidad de minutos y megas que te quedan disponibles
  • Establecer límites para tu consumo
  • Cambiar de producto
  • Resolver tus dudas a través de un chat
  • Descargar los detalles de tu consumo
  • Conocer cuál es tu número PUK

Clientes prepagos Digi:

  • Observas detalles de tus productos
  • Saber cuántos minutos y megas te quedan
  • Conocer la cantidad de megas que tienes acumulados
  • Saber el saldo que te queda disponible
  • Activación de productos
  • Cancelación de renovación automática del producto
  • Resolver dudas a través del chat

Para que puedas acceder a esta aplicación es necesario que crees tú nombre de usuario y una contraseña, los mismos puedes obtenerlo con la ayuda de tu número telefónico en la web de la operadora. En caso de que lo pierdas, debes usar la opción de recuperar contraseña o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente que ofrece la empresa telefónica.

Configurar